sábado, junio 05, 2010

A la luz de la noche

.

Miró al cielo y se encontró con una pared de nubes. Hoy la estrella dormiría sola.

Sobre la acera, tendido, esperaré a que amaine la tormenta.

Cayó de la nube y el pavimento lo dejó frío.

La nube era suave y confortable hasta que con la tristeza lloró.

Las ruedas del destino pavimentan el camino previsible.

Las huellas de mis pasos forman un laberinto incomprensible.

Sientes el dolor en el centro pero te alegras en la periferia.

El abismo está a un solo paso de la dicha.

Rondas como lobo a la presa hasta que se gira y te atrapa.

La flor deja un recuerdo indeleble aunque olvides su nombre.

Al girar a la izquierda perdí el accidente de la derecha.

Al sur de tu cara está mi patria.

Al norte de tu cara está mi ancla.

Los celos me consumen hasta que recuerdo de quien me enamoré.

Solo me enojo contigo cuando dejas de serlo.

Sí, a veces me pregunto; ¿por qué yo? Y me contesto; ¡por qué no!

Ella es constante como la crisis y honesta como el desastre.

.

Safe Creative #1006056518628

1 comentario:

lichazul dijo...

intenso canto Arturo

me ha gustado
besitos de luz